La R.O.G. League es un evento al que no pueden faltar todos aquellos que se consideren auténticos Gamers. Se trata de un evento patrocinado por ASUS y celebrado en MediaMarkt en el que se dan cita los mejores jugadores de algunos videojuegos tan conocidos como el Counter Strike y conocidos bloggers y youtubers.
En 2013 fue el MediaMakrt de Massalfassar (Valencia) donde tuvo lugar esta cita y a la que acudieron el famoso gamer FlipiN y el, para los adolescentes, archiconocido youtuber Thous Carapollen. Allí acudieron cientos de jugones, que pudieron enfrentarse “cara a cara” con FlipiN, y una infinidad de curiosos que pudieron contemplar la potencia de los ordenadores ASUS, creados especialmente para jugar.

Como motivo de la R.O.G. League, Mediamarkt Massalfassar quiso decorar la pared de la Game Zone donde se celebraría el evento, en la que se pintó un llamativo mural. En él, junto a los logos de Republic Of Gamers y los rótulos de Game Zone y R.O.G League by ASUS, puede verse la imagen de uno de los famosos ordenadores creados para gamers, así como la imagen del conocido protagonista de la serie de videojuegos Assassin`s Creed.

En el siguiente video puede verse al youtuber Thous Carapollen entregar el premio al ganador del concurso.

Tras comprobar el éxito del evento, no puede negarse que en MediaMarkt saben cómo mimar a los más jugones.