Anualmente Barceló Hotel y Resorts da a conocer a sus clientes su oferta de hoteles y servicios para la organización de eventos  (corporativos, presentación de productos, lanzamiento de nuevas campañas y un largo etcétera).
La edición de 2.014, realizada en el Hotel Barceló Torre Arias de Madrid, fue llamada “Invade Barceló”, y haciendo honor a su nombre, consistió en “invadir” y “okupar” el hotel de una forma totalmente llamativa y organizada partiendo de la idea de que es la naturaleza y la vegetación quien “invade” el espacio.

Graffiti abstracto con colores fluorescentes

Graffiti abstracto para la entrada del Hotel Barceló Torre Arias, donde se celebró el evento “Invade Barceló”

De tal forma que, ya desde el exterior del hotel, se decoró el espacio creando una atmósfera envolvente con luces e imágenes muy impactantes de gran viveza tanto en las paredes como en el suelo. Una vez dentro se podía ver en la recepción el nombre del evento (“Invade Barceló”) con letras creadas con plantas, sobre un graffiti abstracto con formas orgánicas y colores fluorescentes que hacía imposible evitar mirar hacia arriba y leer el texto.

Decoración con graffiti de colores fluorescentes en evento en Madrid

Mural decorativo con graffiti de colores fluorescentes y vegetación en la recepción del evento “Invade Barceló” en Madrid

Gracias a los vinilos se pudieron decorar las escaleras que daban paso al primer piso. Creando un espacio “de paso”, en parte activa del evento.  Pero no eran las escaleras la única manera de subir a la siguiente planta, por lo que los ascensores también también fueron decorados, en este caso, convertidos en acuarios: laterales, suelo y techo; dando así la sensación de estar dentro del acuario junto a los peces.

Escalera con Graffiti en Hotel de Madrid

Vinilo con diseño de graffiti en la escalera del evento

Esta primera planta estaba protagonizada por la vegetación, ya que se decoró una habitación con plantas de todo tipo, tanto la cama y el suelo, como el techo. Destacando la bañera, convertida en un precioso estanque.
De vuelta a la planta principal, y avanzada la celebración, las proyecciones fueron las protagonistas. Ya que empleando todas las paredes de la sala, se realizó una envolvente  proyección 3d que te sumergía en un mundo de color.

Proyección 3d en evento "Invade Barceló"

Proyecciones 3d en Hotel Barceló en Madrid

El resultado fue espectacular, con una gran afluencia de representantes de agencias de comunicación, marketing y organización de eventos, que no desaprovecharon la ocasión para comprobar las posibilidades que ofrecen los espacios de Barceló Hotel y Resorts. Y no sólo eso, ya que como muestra de reconocimiento por todo el despliegue realizado para el evento, ¡¡Invade Barceló consiguió en los Premios Evento Plus 2015 una plata (mejor presentación de producto) y bronce (mejor decoración)!!

Público asistente durante el comienzo del evento

Asistentes al evento Proyecto “Invade Barceló” en Madrid

Folleto y botecitos con gominolas para los asistentes al evento.

Regalo para los asistentes al evento “Invade Barceló” en Madrid

Photocall de evento en Madrid

Photocall del “Proyecto Invade Barceló” en el Hotel Barceló Torre Arias en Madrid.