Graffiti en directo para Scrambler (Ducati)

Con motivo de la presentación de los nuevos modelos Scrambler, tuvo lugar en Madrid a principios de 2.015, el evento Ducati Scrambler Pop-Up. Sin duda un evento de los que es difícil salir sin una sonrisa en la boca.
Fueron 15 horas en las que no faltaba ningún detalle para que los asistentes pudiesen disfrutar durante horas. Además de poder contemplar los increíbles modelos de las nuevas Scrambler (en las que se podía montar),  se pudieron ver proyecciones, disfrutar de una banda musical tocando en directo, hacerte un tatuaje con aerógrafo o una graciosa caricatura y, por supuesto, disfrutar de  graffiti en directo.
Usando como lienzo una chapa metálica con los colores corporativas de Scrambler, se pintó uno de los logotipos usados por la marca de Ducati. Lo que llamó la atención debido a la rapidez y tamaño en que se pintó. Tras esto se pintó sobre otro soporte blanco y con un estilo mucho más urbano, de nuevo, el nombre de la marca de motocicletas.
Cabe destacar también la presencia de dos sorprendentes personajes en la cocina del espacio. Uno experto en cafés y otro experto en salsas y sabores picantes.

Desde luego, un evento de presentación para todos los públicos que no dejó a nadie indiferente y que se pudo disfrutar con los cinco sentidos: disfrutando de nuevos sabores y olores con unas exquisitas comidas y un delicioso café, escuchando música en directo, sintiendo la velocidad probando las nuevas Scrambler y viendo graffitis, caricaturas y tatuajes en directo. ¡Todo un lujo!

Information

  • Category: Decoración de espacios, Graffiti en directo
  • Date: 2015
  • Client: Scrambler · Ducati

Proyectos relacionados

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *