Graffitis en Stand de Android (MWC)

Durante varios años se viene celebrando anualmente en Barcelona la Feria de telefonía móvil más importante a nivel mundial: el Mobile World Congress (MWC). En este evento no podía faltar Android, el sistema operativo de la archiconocida Google. Teniendo una gran presencia y cuidando cada detalle para que los asistentes a la tan ansiada cita queden totalmente boquiabiertos.
En este sentido, en su stand de la edición de 2.012, crearon una zona musical con un estilo totalmente desenfadado, cuidando la iluminación  y con un aire industrial en el que no podía faltar como elemento protagonista el Graffiti. Éste no sólo aparece en las paredes como viene siendo más habitual sino que invadió por completo el stand, apareciendo en el suelo, en lámparas, en bidones e incluso, en las figuras del famoso Andy (Androide verde del logotipo de Android), que allí se encontraban.

La temática de los graffitis giraba en torno a la música, con palabras como “Bass” o “Music” y con elentos como cascos, radiocassettes y las caras  de John Lennon y Yoko Ono, junto a la frase “Music is All Over”.
En cuanto al estilo, se buscó un aire que recuerda al graffiti más tradional, urbano, de calle, desorganizado, lleno de firmas, difícil de leer para las personas ajenas al mundo del graffiti.

Sin duda el stand se convirtió en una muestra de arte urbano, que perfectamente supo combinar el estilo industrial y de graffiti tradicional, con lo último en tecnología a nivel mundial.

Information

  • Category: Decoración de espacios, Graffitis en Stands
  • Date: 2012
  • Client: Android/Google

Proyectos relacionados

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *