
Durante una reunión interna de la multinacional Jonshon & Jonshon. Tuvo lugar algo inusual en este tipo de eventos, ya que en un determinado momento se simuló que se iba la luz, creando gran incertidumbre entre los asistentes. En ese momento se realizó un Live painting o Graffiti en directo, con colores fluorescentes en únicamente un minuto. Tiempo suficiente para hacer el dibujo de un dragón y escribir un mensaje.
Esta fue la original idea de presentar a los asistentes la nueva promoción con la que trabajaría la marca en los próximos meses. Algo que consiguió un estallido de aplausos y poner a todo el público en pie.
Proyectos relacionados
-
Murales participativos en Stand de SOYJOY
Con motivo de la edición de 2014 de la Carrera de la Mujer en Madrid, se realizó en IFEMA una presentación en la que además de poderse inscribir las...
-
Graffiti en directo para Scrambler (Ducati)
Con motivo de la presentación de los nuevos modelos Scrambler, tuvo lugar en Madrid a principios de 2.015, el evento Ducati Scrambler Pop-Up. Sin duda un evento de los...
-
Graffiti en directo en la Copa del Rey de baloncesto
Durante el mes de Febrero de 2014 tuvo lugar en Málaga la Copa del Rey de baloncesto. Al igual que en muchos otros eventos deportivos donde el baloncesto es...
LEAVE A REPLY