Hoy en día las empresas no se centran únicamente en sus clientes para conseguir un mayor beneficio. Gran parte de su potencial son los miembros de la propia empresa. Gracias a ellos se consiguen los mejores resultados. Para esto tienen que estar en permanente evolución y siempre como parte de un equipo, al que conocer y, con el que colaborar y confiar es algo crucial para conseguir un trabajo más eficiente.
Las actividades de team building son una forma de conseguirlo, a través de diferentes actividades y lugares, rompiendo así las frías barreras invisibles del “lugar de trabajo”.
Conocer, cooperar, confiar, crear afinidad… Conseguir un espíritu de equipo. Ese es el objetivo final que se persigue.

El Team Building con graffiti es un claro ejemplo de esto, en el que se forman grupos que trabajan y toman decisiones juntos, para conseguir las metas fijadas en el menor tiempo posible.

Para esto, la actividad se divide en dos partes: la primera y más divertida en la que usando sprays tendrán que coordinarse para completar un dibujo no definido. Y una segunda parte en la que tendrán que colaborar y tomar decisiones rápidamente para dar “forma” a su graffiti.
El equipo que antes consiga terminar su graffiti conseguirá el “Spray de Oro”, como muestra de su eficaz trabajo en equipo.

Esta actividad puede realizarse tanto en exterior como en interior, ya que se realizará con aerosoles acrílicos libres de gases y olores.
Únicamente será necesario vestir ropa cómoda, ya que nosotros nos encargaremos de facilitar a cada uno de los participantes todo lo necesario para evitar manchas tanto en la ropa como en las manos.

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para hacer pasar a sus compañeros una divertida jornada mientras fortalecen valores de equipo como la permanencia, la confianza y la colaboración.

Actividad de graffiti dirigida a empresas

Spray de oro, plata y bronce